Clicky

Áreas de Práctica - Abogado Lopez

Áreas de Práctica

Programe su consulta gratuita hoy

Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes. Nuestros abogados experimentados están disponibles 24/7 para ofrecer a las víctimas de lesiones una consulta gratuita.

(469) 609-7346  E-mail

ÁREAS DE PRÁCTICA

Accidentes de Camion de 18 Ruedas |
Accidentes de Vehículos Comerciales | Accidentes de Auto| Lesiones Catastróficas | Muerte por Negligencia| Lesiones Personales |
Responsabilidad de local (Resbalones y Caidas) | Lesiones en el Trabajo |
Legalización de Testamentos | Ley Familiar | Defensa Criminal

Accidentes Automovilísticos

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia traumática y estresante especialmente si usted resulta seriamente lesionado como consecuencia de este. R. E. Lopez & Associates se dedica a hacer pagar a las personas responsables de causar daños corporales a otros. Las víctimas de accidentes de auto también sufren un impacto económico a la hora de pagar las facturas del hospital, tratamientos médicos, medicamentos, y cuidado de los niños. También sufren pérdidas como la de tiempo personal con los seres queridos y la pérdida de ingresos por tiempo perdido del trabajo.

El hacer una demanda por daños corporales puede reembolsarle estos gastos, y las estadísticas muestran que las víctimas de accidentes suelen ver una recompensación mucho más alta cuando contratan a un abogado. Llámenos hoy para su consulta gratuita y le diremos cómo podemos ayudarle a lidiar con estos momentos tan difíciles.

Accidentes de Trabajo

Si usted ha sido lesionado en el trabajo y la empresa para la que usted trabaja carece de cobertura de compensación al trabajador, es necesario ponerse en contacto con abogados con experiencia en lesiones de trabajo y en muertes por negligencia para proteger sus derechos.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, necesita un especialista en daños corporales certificado para proteger sus derechos y buscar la máxima compensación que usted tiene derecho a recibir.

Nuestros abogados de daños corporales ayudan a los trabajadores lesionados y sus familias. Llámenos para ayudarle a determinar si necesita la ayuda de nuestro bufete de abogados.

Daños Corporales

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y a cualquier persona. Pueden ocurrir en la carretera, en algún lugar de negocio, o incluso en el trabajo. Estos accidentes pueden causar lesiones graves que pueden tener consecuencias para toda la vida. Cuando la negligencia de otra persona o compañía causó sus lesiones, hay acciones legales que se pueden tomar para asegurarse de que obtenga la compensación que necesita para recuperarse completamente.

Los daños causados pueden ser abrumadores, especialmente para las familias que están sufriendo y tratando de ayudar a sus seres queridos a lidiar con los cambios que pueden ocurrir a causa de esos daños. Usted necesita a un abogado con experiencia en daños corporales en Dallas, TX que esté listo para luchar por usted. La mayoría de las veces, las compañías de seguros y las corporaciones ofrecen a sus víctimas de lesiones una liquidación rápida y mínima para intentar reducir su responsabilidad. Estas compensaciones son casi siempre una fracción de lo que usted tiene derecho a recibir.

Si usted o algún ser querido se lesionó por negligencia de otra persona, póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita y revisión de su caso. Podemos ayudarle. ¡Llámenos ahora!

Muerte por Negligencia

Nadie está preparado para enfrentarse con una muerte inesperada en su familia y hacer una demanda por homicidio culposo. La angustia mental y emocional puede ser extremadamente difícil para las familias. No sólo tienen que lidiar con el dolor de perder a su ser querido, también tienen que manejar una demanda complicada por muerte injusta contra los responsables. Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente como consecuencia de la negligencia de otros, necesita ayuda para obtener justicia R. E Lopez & Associates se identifica con su pérdida y presentan una demanda en su nombre, guiándole en cada paso del camino, y dándole tiempo y espacio para llevar su luto en paz. Hemos ayudado a muchas familias e individuos a obtener la compensación a la cual tienen derecho.

El estado de Texas tiene un estatuto de limitaciones (la cantidad de tiempo límite asignado para presentar un reclamo por negligencia ante la corte). Usted debe proteger los derechos de su familia, asegurándose de que el partido negligente se haga responsable por su pérdida. Nuestros abogados expertos en muerte injusta en Dallas, TX pueden ayudarle en este momento tan difícil.