Clicky

Accidentes y Lesiones en el Lugar de Trabajo

Accidentes y Lesiones en el Lugar de Trabajo

Accidentes y Lesiones en el Lugar de Trabajo

Si se accidento o lesionó en el lugar de trabajo o mientras trabajaba en algún sitio de trabajo, debe reportar el accidente o lesión a su supervisor inmediatamente, y pida que se haga un reporte por escrito. Asegúrese de obtener una copia de este reporte para usted si es posible. Es sumamente importante que busque atención medica lo más pronto posible después del accidente. Luego, consulte con un abogado profesional y con experiencia como R. E. López & Associates, P.C. quienes también le pueden ayudar a recibir tratamiento médico sin costo inicial.

Cada año en los Estados Unidos, millones de personas se accidentan mientras trabajan. Miles de estos accidentes resultan en lesiones graves o incluso la muerte. La mayoría de los trabajadores tienen derecho a una ayuda laboral para cubrir sus facturas médicas, así como también una parte de su salario perdido. En algunos casos, la compañía de trabajo no tiene estos beneficios para sus trabajadores, de ser así, el trabajador lesionado puede iniciar una demanda por lesiones personales y recibir una compensación. Cuando trágicamente algunos de estos accidentes resultan en muerte, la familia puede presentar un reclamo de muerte por negligencia.

Debido a las múltiples posibilidades y complejidades involucradas en estos casos, es imperativo que contacte a un abogado de lesiones tan pronto como sea posible después de una lesión en el lugar de trabajo. Si no lo hace, puede omitir pasos y acciones que son imprescindibles para garantizar que reciba una compensación completa.