Sabemos que la mayoría de las personas entran en pánico después de un accidente de auto y nadie está preparado para eso, sin embargo, lo que sucede en las pocas horas después de un accidente de auto puede afectar el resultado de su caso. Éstos son algunos consejos de lo que NO se debe hacer cuando está involucrado en un accidente de auto.
- No rechace atención médica después de un accidente de auto, usted no sabe qué tan graves podrían ser sus lesiones.
- No admita culpa a un accidente de auto a nadie, puede ser que aun no tenga conocimiento de todos los hechos sobre cómo ocurrió el accidente.
- No debe retirarse de la escena del accidente sin intercambiar información de seguros y tomar fotografías o video de la escena y de los vehículos involucrados.
- No de su declaración a la compañía de seguro de la otra parte. El objetivo del ajustador es extraer información que podría minimizar el valor de su caso. Si contrata a un abogado de daños corporales, no tiene que hablar con la compañía de seguros, simplemente dele los datos de su abogado si se ponen en contacto con usted.
- No espere, el tiempo límite para hacer un reclamo de daños corporales en Texas es de 2 años. Contrate a un abogado de daños corporales para que someta su reclamo lo más pronto posible.
Para más información o para una consulta GRATUITA, póngase en contacto con R.E. López & Morales, P.C. Si usted estuvo involucrado en un accidente de auto o cualquier otro accidente que resultó en lesiones en los últimos 2 años, estamos listos para responder a sus preguntas y a darle sus opciones.
855-RELOPEZ o 855-735-6739
https://www.abogadolopez.com